Un motociclista se impacta contra un mototaxista

0
368

- Un motociclista se impacta contra un mototaxista - yucatan

El amor de padre surgió efecto cuando un motociclista que chocó contra un mototaxista que dobló intempestivamente, abrazó a su hija para lanzarse al pavimento, ayer domingo.

A las 11:20 de la mañana Marcos Edilberto Moo Saras, de 24 años de edad, luego de un paseo en motocicleta con su hija Ángeles Beatriz Moo Chiquil, de 5 años de edad, retornaba a su casa transitando de Norte a Sur en la calle 34 entre 29 y 31.

De pronto, un mototaxi que dobló intempestivamente se le atravesó en su camino.

Al ver que no podría esquivar el mototaxi y chocaría contra él, su instinto de padre hizo que abrazara a su pequeña y se lanzara al pavimento para protegerla con su cuerpo.

La moto siguió avanzando y se impactó contra el costado izquierdo del vehículo de alquiler.

El conductor del mototaxi de la agrupación “Ummtac”, Francisco Javier Moo Pech, de 30 años de edad, explicó que circulaba en la calle 34 entre 29 y 31, donde dejó un pasaje en su casa, y sin fijarse dobló a su costado izquierdo para retornar de Sur a Norte sobre la misma vía y es cuando lo impactó la motocicleta, que afirmó “no sabía de dónde salió”.

Severos daños

Tras el impacto, al mototaxi se le rompió la base del motor tirando aceite en la vía; la motocicleta quedó con todo el frente doblado.

De los ocupantes de la moto Moo Saras sufrió golpes y excoriaciones; su hija sólo se llevó un gran susto.

Ambas partes fueron llevadas a la Dirección de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.— M.C.T.

publicidad