Yucatán, enfilado hacia el rumbo del bienestar: Rolando

0
384

Estamos ante un Yucatán que ya cuenta con las bases más sólidas de su historia, el proceso de construcción ha terminado, el estado está enfilado hacia un rumbo de bienestar y es momento de consolidar esos logros, aseveró el gobernador Rolando Zapata Bello durante la inauguración de la planta de papel Empaques Nova, única en su tipo en la región.

En presencia del titular de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo Villarreal, quien realizó una segunda visita al territorio en menos de 60 días, el mandatario señaló que esos cimientos los pusimos trabajando juntos y coordinados para mantener a la entidad avanzando firmemente y que se encamina hacia la consolidación de la nueva industria yucateca del siglo XXI.

“Un proceso que ha convertido a Yucatán en el quinto estado con mayor dinámica industrial de todo México. Y es un proceso que también nos ha convertido en el estado con la segunda industria manufacturera con mayor adelanto del país. Este sector manufacturero ha crecido más de 40 por ciento entre 2012 y 2017, mientras que en 10 años anteriores no alcanzó un crecimiento de 15 por ciento”, comparó.

 

publicidad