Mario Marroquin, Síndico Nacional de Gobierno enorgullece al Gobierno Municipal

0
47

Nuestro Síndico de Gobierno, Mario Marroquin Wong pone en alto y enorgullece al Gobierno Constitucional de Tangancícuaro de Arista con la gira realizada por Europa para la exposición de moda y arte de Michoacán, especialmente del municipio.

Mario Marroquin es ejemplo de la nueva forma de hacer política en México, principalmente en nuestro municipio y estado, debido a que el forma parte del programa especial de síndicos y funcionarios de gobierno que es impulsado a través de la iniciativa privada con empresas como FEMSA, Tec de Monterrey, Universidad de Monterrey y el Gobierno Federal.

Dentro de la gira de trabajo por Europa, en donde también el Síndico desarrolló actividades empresariales personales, las cuales no afectan ni constituyen conflicto de interés con su desempeño como Síndico Nacional.

El Alcalde de Tangancícuaro, David Melgoza envíó a través de redes sociales su reconocimiento y agradecimiento al Síndico Municipal, Mario Marroquin por su destacado trabajo y por exponer en Europa las ventas, así como la imagen de nuestro municipio.

publicidad