Lázaro Casas será el Presidente Municipal Interino por operación de Alcalde David

0
26

El Honorable Cabildo de Tangancícuaro, sesionó de manera extraordinaria por la urgencia médica que sufre el Presidente Municipal, David Melgoza Montañez. La sesión fue encabezada por el Secretario Municipal, David Navarro, quien puso a consideración de los cabildantes la separación de manera provisional por 60 días del Dr. Melgoza como Presidente Municipal.

Los regidores y síndicos sometieron a votación la propuesta general para que el Lic. Lázaro Casas Niño sea el titular de la Presidencia Municipal por 90 días, en tanto el Presidente Melgoza se recupera del problema de salud que afrota.

Después de cerrar el proceso de votación, se dio a conocer que de manera unánime el Cabildo de Tangancícuaro aprobó el nombramiento provisional del Lic. Lázaro Casas Niño como Presidente Municipal Interino del Municipio de Tangancícuaro.

Antes de finalizar la sesión, el recién nombrado Alcalde Interino, se dirigió al Cabildo para agradecer la oportunidad de encabezar los trabajos como la principal autoridad municipal, deseando pronta recuperación al Dr. David Melgoza Montañez, quien a partir de hoy es el Alcalde con licencia temporal aprobada por el Gobierno Municipal.

publicidad