Lázaro Casas, rinde protesta como Sindico Nacional de Gobierno Constitucional

0
45

El Cabildo del Honorable Ayuntamiento de Tangancícuaro, Michocán aprobó el nombramiento del Lic. Lázaro Casas Niño como Sindico Nacional de Gobierno Constitucional para el periodo 2021-2024.

Durante la Segunda Sesión Ordinaria del Cabildo de Tangancícuaro, el Lic. Lázaro Casas Niño se dirigió por primera ocasión como autoridad del Gobierno Constitucional, en donde invitó a sus compañeros a trabajar de manera comprometida y beneficio de los ciudadanos del municipio, dejó en claro que como Sindico Nacional del Desarrollo Constitucional, no sólo tendrá la tarea de supervisar el trabajo del Alcalde y del gobierno en conjunto, sino coadyuvará a lograr que el Gobierno Municipal sea eficiente y atienda de la mejor manera las demandas ciudadanas.

El Alcalde, David Melgoza Montañez, se congratuló de contar con un personaje público como Lázaro Casas, quien en Monterrey, Nuevo León, es un reconocido empresario de la fotografía, y que gracias a la iniciativa de Síndicos Nacionales impulsada en conjunto con FEMSA, Universidad de Monterrey y Tecnológico de Monterrey ayudan a conseguir recursos económicos adicionales para obras y programas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Acerca de Lázaro Casas: Nacido en Monterrey, Nuevo León, Lázaro Casas es un político y fotógrafo empresario destacado, desde 2012 es militante del Partido Revolucionario Institucional, desempeñándose como Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil y Empresarial en el Estado de Nuevo León, lo que permitió su acercamiento con FEMSA. Desde el 3 de septiembre es el Sindico Nacional de Gobierno Constitucional.

publicidad