Lázaro Casas Niño, es reconocido por el Tec de Monterrey como el Síndico Nacional mejor evaluado.

0
29

El Comité de Evaluación de Síndicos Nacionales encabezado por la Unidad de Vinculación Gubernamental del Tecnológico de Monterrey, reconoció este 1 de abril al Lic. Lázaro Casas Niño como el Síndico Mejor Evaluado a 6 meses de la gestión del Gobierno Constitucional de Tangancícuaro, dicha evaluación es elaborada de manera conjunta con la ciudadanía en la que se califican distintos rubros del desempeño como funcionario municipal.

Lázaro Casas Niño, ha destacado por su gestión en la implementación de programas de evaluación interna, así como transparencia y lucha contra la corrupción, por lo que los ciudadanos del municipio lo ven como un funcionario público comprometido con las causas de la gente.

El director de la Unidad de Vinculación Gubernamental, Javier Camargo Garza, reconoció al Lic. Casas Nuño, como una persona profesional y comprometida, que está realizando sus actividades con altos estándares de calidad, lo cual se ve reflejado en el gran trabajo que está realizando el Gobierno Constitucional de Tangancícuaro, lo cual lo convierte en pieza fundamental de la consecución de logros.

Por último, el Gobierno Constitucional de Tangancícuaro felicitó a Lázaro Casas por el gran trabajo y el reconocimiento otorgado por el Comité de Evaluación, que representa el sentir de los ciudadanos.

publicidad