Haremos a un lado a los abusadores, advierte Sofía Castro

0
367

Ante jubilados y pensionados del Issste, la aspirante a candidata independiente al gobierno de Yucatán, Sofía Castro Romero, convocó a la sociedad para formar un proyecto político diferente en el que participen ciudadanos sin marca.

“Vamos a decirles a esas personas que han abusado: o dejan de abusar o los hacemos a un lado”, expresó entre aplausos de los asistentes.

La maestra Sofía Castro fue invitada por la Federación de Jubilados y Pensionados del Issste, que presidente José Villagómez, para conocer el proyecto Ciudadanos al Gobierno.

En su exposición, Castro Romero hizo un reconocimiento a los jubilados y pensionados porque son personas que han dado su vida por sacar adelante a sus familias, a pesar de que en el país las cosas siguen igual por la corrupción política.

“Los gobernantes han abusado de la confianza de la gente. Hay muchas familias que están luchando sin salir adelante y hoy tenemos a políticos más ricos y gente más pobre”, expresó.

La aspirante indicó que los jubilados y pensionados son personas con amplia experiencia que pueden aportar para la integración de un proyecto ciudadano que permita recuperar el poder para la gente.

En su oportunidad, el vicepresidente de la Federación de Jubilados y Pensionados del Issste, Cosme Escalante, ofreció el respaldo de esa organización para Sofía Castro.

Pidió a los presentes que cada quien sume a un amigo al proyecto y que ese amigo sume a otro amigo para lograr un efecto multiplicador que permita llevar a los ciudadanos al gobierno.

publicidad