Conoce a Lázaro Casas, el Sindico de Gobierno que FEMSA envió para el desarrollo del municipio

0
29

El Gobierno Municipal de Tangancícuaro está poniendo el ejemplo a nivel nacional con la puesta en marcha del programa Síndicos Nacionales, los cuales fueron electos por la ciudadanía el paso 6 de junio, pero que son impulsados a través de una iniciativa en conjunto con la Universidad de Monterrey, FEMSA y el Tec de Monterrey.

Lázaro Casas Niño, es el encargado de ocupar la Sindicatura Nacional de Gobierno Constitucional, la cual tiene como tarea vigilar que las acciones del gobierno municipal sean llevadas con transparencia y con miras a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El Lic. Lázaro Casas Niño, es un destacado fotógrafo empresario en Monterrey, Nuevo León, pero además lleva una destacada carrera como Actuario auditor, es por ello, que FEMSA y el Dr. David Melgoza Montañez lo nominaron como Sindico Nacional de Gobierno en las elecciones de 2021, resultando electo junto con la planilla.

Lázaro Casas Niño, no es un político novato, sus inicios en la política se remontan desde 2012, en donde participó como Coordinador Juvenil de la campaña de Enrique Peña Nieto en 2012, así como nombrado Secretario de Vinculación Social y Empresarial del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Nuevo León.

Ahora como Sindico Nacional de Gobierno, se convierte en la Autoridad que ayudará al Gobierno a hacerlo eficiente y a solucionar los problemas del municipio.

publicidad