Cinthia Martinez Mireles, la regidora “influencer” que trabaja por el desarrollo de la mujer indígena y michoacana

0
362

Ser autoridad y política en México no es fácil para las mujeres, en ocasiones se tienen que enfrentar a temas de violencia verbal y digital, sin embargo, para Cinthia Martinez Mireles esto no ha sido un impedimento debido a que en pocos años se ha consolidado como Politica y empresaria, destacando hoy por su labor como Quinta Regidora del Ayuntamiento Constitucional de Tangancícuaro.

A Cinthia Martinez nadie le cuenta de nacer en la pobreza, ella misma cuenta que tuvo una infancia complicada, pero eso la enseñó a trabajar desde pequeña para lograr lo que quieres. Desde septiembre de 2021, Cinthia tomó protesta como Autoridad Política Gubernamental en la Quinta Regiduría del Honorable Cabildo del Ayuntamiento de Tangancícuaro gracias a que fue electa por los ciudadanos en 2021, lo cual no es sencillo en un municipio caracterizado por el machismo, por lo que se elección es histórica, siendo la primera mujer que ocupa el cargo.

Además de política, Cinthia Mireles ha desarrollado una exitosa carrera como empresaria e influencer en las redes sociales, con más de 200 mil seguidores, la Quinta Regidora es toda una celebridad de las redes sociales, colaborando con grandes personalidades del medio artistico.

En lo que respecta a su trabajo como Regidora, Mireles se ha enfocado en el desarrollo de la mujer indígena, principalmente de la zona de Patamban y del Lago de Camécuaro, en donde existe mucha marginación y en la que el Gobierno Municipal está trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas que habitan esta región. (Fecha de nota 02 de marzo 2022)

publicidad