Tizimileño sale en defensa de su vecino ebrio y le caen a botellazos

0
101

 

Por defender a un vecino, Daniel C.l., de 25 años de edad, acabó lesionado de un botellazo en la cabeza.

Los hechos se registraron en un predio ubicado sobre la calle 62 entre 31 y 33 de la colonia Santa Cruz.

Marcos T. estaba bebiendo con sus amigos cuando estos, sin razón aparente, comenzaron a golpearlo, por lo que salió corriendo para refugiarse en casa de una vecina.

Y es que a sus agresores no les importó que entrara a otro domicilio, pues también ingresaron para seguirlo agrediendo. Fue en ese momento que Daniel intervino y le tocó su botellazo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado en el lugar y agentes de la policía local acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido. No se informó si hubo detenidos tras el violento episodio en la Ciudad de Reyes.

Mazdazo en montes del oriente
En el kilometro 213 de la carretera federal libre, tramo Chemax-Xcan, el conductor de un Mazda 6 se salió del camino por la intensa niebla y volcó sobre su costado derecho hasta terminar cuatro metros monte adentro.

Por fortuna, el conductor B.A.R. de 43 años salió ileso, mientras que su esposa, hija y nieta fueron atendidas por paramédicos de la SSP, quienes las trasladaron al hospital General de Valladolid para una valoración medica exhaustiva, ya salieron bastante golpeadas del percance.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Guardia Nacional, de la División Caminos y Carreteras, con el fin de abanderar el lugar y evitar otro incidente de tránsito.

publicidad