Realizan por primera vez caravana LGBT en Peto

0
125

Bajo el lema “mi amor no daña, tu odio sí”, se realizó con éxito la primera caravana de la diversidad sexual en la que participaron cientos de petuleños para mostrar el apoyo y respaldo a la comunidad LGBT.

Cuidando los protocolos para evitar contagios por COVID-19, los asistentes se reunieron en el campo de la colonia Esperanza y recorrieron varias calles de la villa hasta concluir en los domos de la colonia Francisco Sarabia.

Al ritmo de batucada, música alegre y derroche de alegría, integrantes de la comunidad LGBT hicieron conciencia para tener una sociedad más igualitaria e incluyente.

- Realizan por primera vez caravana LGBT en Peto - municipios

En camionetas, coches y motocicletas, decenas de vecinos se unieron a la primera caravana para mostrar el respaldo a las lesbianas, gay, bisexuales y transgénero del municipio, quienes mostraban sus llamativos vestuarios y saludaban a las personas que salían a las puertas de sus hogares a presenciar el novedoso acto.

Asistentes a la marcha indicaron que los propósitos se alcanzaron, lograron que los ciudadanos se unan a una sola voz para pronunciarse en contra de la discriminación para lograr una sociedad más incluyente, respetuosa, pacífica y solidaria.

Después del recorrido, los asistentes se congregaron en los domos de la Sarabia para disfrutar de un show travesti y aprovechar para tomarse la fotografía del recuerdo con familiares, amigos y demás asistentes.

publicidad