Le valió la prohibición, se lanza del muelle de Telchac y terminó lesionado

0
203

Una familia procedente de Mérida, que acudió a las playas y desestimó los señalamientos de evitar lanzarse desde el muelle, resultó con uno de sus integrantes lesionado.

Ricardo M. de 48 años y su familia originaria de Mérida, acudieron hasta las playas de Telchac Puerto, y decidieron arrojarse al mar desde el muelle, acción que está prohibida por las autoridades.

La familia se lanzó sin novedad, hasta que tocó el turno de Ricardo quien se aventó pero al intentar acercarse al muelle de nuevo, sufrió un calambre.

El hombre comenzó a ahogarse por lo que de inmediato otros bañistas lo auxiliaron y otras personas se arrojaron al mar para evitar que se se lo tragara el agua.

Otros testigos dieron parte a las autoridades porteñas acudiendo al lugar paramédicos de la Policía Municipal de Telchac Puerto.

La zona de inmediato se llenó de curiosos por lo que la Policía procedió a acordonar el lugar y exhortar a los presentes para que se retiren y guarden su sana distancia, el lesionado recibió la atención de la parámedico, Milca Manrique, momentos después el hombre logró reincorporarse y se negó a recibir atención médica.

Al final resultó lesionado en la pierna al intentar subir al muelle sin la ayuda de los bañistas.

La Policía Municipal exhorta a los visitantes a que respeten las indicaciones que se tienen puesto en los espacios públicos, cabe mencionar que hace dos meses ocurrió un hecho similar, en el que la rápida intervención policial evitó un desenlace fatal.

El ciudadano recibió una amonestación por sus actos.

publicidad