Kinchileñas amenazan con ya no pagar sus créditos a las financieras

0
71

Cansadas de los abusos de las empresas financieras, un grupo de mujeres de esta localidad advirtieron que ya no les pagarán ante la presión que ejercen y la falta de criterio para cada caso.

Reunidas en el palacio municipal dijeron que les quieren cobrar a la mala y, en ocasiones, hasta son víctimas de agresiones verbales. También se quejaron de las altas tasas de interés que les ‘cargan’.

Para evitar represalias, las inconformes declinaron proporcionar sus nombres al reportero, entre ellas una embarazada quien relató “sé que debo, pero debido a mi condición, les pedí que me aguanten los depósitos semanales, pero no accedió el gestor de cobranza, mejor ya dejé de pagar”.

Mientras, otra señora que vive por el rumbo de ‘La Glorieta’ dijo que esta enredada con sus deudas: “ya pagué demasiado y no veo que baje mi crédito, no me queda de otra que sumarme a ellas para enfrentar a aquél que nos quiera venir a cobrar, lo esperamos aquí en el centro de Kinchil”.

Por último, un ejecutivo de una financiera apareció en un vehículo Spark, se estacionó y al reconocer a una de las inconformes prefirió escapar de las molestas señoras.

publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...