Kinchilebrio se vuela el alto y lo choca conocido reportero

0
60

Un encontronazo con suerte protagonizó un joven con aliento alcohólico que guiaba un mototaxi anoche sábado, quien fue colisionado por un vehículo Spark que manejaba el popular reportero “Azul” en calles de Kinchil.

“Ahora te tocó a ti, vivir en carne propia un accidente Azul”, le decían los vecinos en tono de broma quienes al principio pensaban que solo estaba haciendo su chamba en el lugar de los hechos minutos después de las 19 horas.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, el corresponsal de esta zona Federico C.P. circulaba en preferencia a bordo de su nave Chevrolet, pero al llegar al cruce de la calle 29 con 20, el mototaxista Manuel R. C. (a) “Pancho”, de 18 años, cruzó como “Juan por su casa” al no respetar la señal roja de dicha intersección.

El choque lo recibió del costado izquierdo provocando que volcara con todo y taxi.

El comunicador mejor llamó a la Policía, pues Pancho llevaba a uno de sus primos, que a pesar de que salió disparado solo quedó policontundido, pero no quiso ser atendido.

Afortunadamente todo quedó en daños materiales, en su mayoría en la parte frontal del carro del reportero, el cual está asegurado.

Por último, ambos involucrados kinchileños llegaron a un acuerdo en la Comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.