Jovencita grave tras pasarle encima remolque con toros

0
94

Un accidente de tránsito en la calle 34 entre 19 de la colonia Ciprés dejó gravemente lesionada a una adolescente, luego que el conductor de una camioneta con remolque cargado de ganado se volara un alto de disco.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 3:45 de la tarde, cuando Genner Misael C.C., de 36 años, circulaba a bordo de una Ford 150 con placas SZ-8328-F de Quintana Roo, llevando 6 toros suizos de aproximadamente 500 kilos cada uno

El ganadero tomó de sur a norte la calle 34, pero al al llegar a la intersección de la 19 de la colonia Ciprés ignoró la señal de alto; para su mala suerte, en ese momento circulaba con preferencia Samuel C.M. de 21 años a bordo de una motocicleta Italika AT110, con S.V.C., de 16 años, como pasajera.

El motociclista no pudo evitar impactarse brutalmente contra el remolque rojo. Tras el choque, la menor cayó al suelo y las llantas traseras del arrastre le pasaron a la altura del abdomen.

Testigos del accidente llamaron a los números de emergencia. Al lugar arribó la ambulancia 21-K de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos dieron los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron de urgencia a un hospital de la capital yucateca, donde su estado de salud se reporta como grave.

Elementos de la policía municipal detuvieron al imprudente conductor para consignarlo a las autoridades correspondientes. De igual forma, acordonaron el lugar para que peritos de la Fiscalía General del Estado pudiesen trabajar en las primeras pesquisas del percance.