Familia hace su propia feria en Valladolid

0
294

En la Sultana del Oriente, las familias Acosta Núñez y Garrido Núñez, se las ingeniaron y en su domicilio montaron, una feria dedicada a la Virgen de la Candelaria.

Desde los estand donde se venden las bebidas favoritas de las personas, el ruedo, el área de juegos, bailes, entre otros fueron creadas en la vivienda y no faltaron los vendedores de dulces.

Lorena Acosta Núñez comentó que desde hace 9 años acostumbra realizar novenas en honor a la Virgen de la Candelaria y por la noches acudían en familia a la feria.

Valladolid, Turismo, Novedades, Noticias, Municipios, Mérida, lotería, Generales - Familia hace su propia feria en Valladolid - municipios, generales-2

“Pero esta ocasión por la pandemia no fue posible, entonces tuvimos la idea en familia de realizar una recreación. Colocamos lo que año con año vemos en la feria desde el juego de canicas, botella, lotería, globos, y a falta de juegos mecánicos con carritos y bicicletas de los niños armamos un tren amarados con sogas, entre otros, todo fue en familia”, comentó.

Acosta Núñez comentó que para ella y su familia la cancelación de la feria les trae mucha nostalgia, pues era lugar para poder interactuar con familiares y amigos, y espera que pronto todo vuelva a la normalidad y para poder acudir de nuevo a la feria real.

Como la familia Núñez, muchas otras tanto de Valladolid, como de otras partes no pudieron disfrutar de las ferias de sus localidades, pues la pandemia del coronavirus lo impidió.

publicidad