Caravana Navideña

0
220

La Caravana del Centro Comunitario “In Kaajal” con Santa Claus y su equipo de colaboradores recorrieron las calles este fin de semana en la comunidad para alegrar a los niños quienes recibieron en las puerta de sus casas obsequios.

Santa Claus recorrió las calles con colaboradores del Centro Comunitario In Kaajal, quienes pasaron casa por casa para entregar regalos y juguetes.

Cabe señalar que el equipo que organizó el evento con la caravana, dijo que guardaron los cuidados protocolarios de salud, utilizando cubre bocas, aplicación de gel antibacterial, entre otros, para prevenir contagios.

Varias unidades de moto taxistas y vehículos particulares se unieron a esta noble causa de llevar alegría y diversión a los niños de la comunidad, lo que confirma que el amor y la fraternidad sigue más vigente que nunca.

Bernardo Rodríguez Arceo, promotor del proyecto trabajando por el cambio a través del Centro Comunitario de Apoyo “In Kaajal” dijo que la caravana pasó por las principales calles, invitando a todas las familias mantenerse en sus casas, para evitar aglomeraciones, posteriormente el equipo se encargó de repartir regalos y juguetes a los pequeños.

Rodríguez Arceo precisó que el Centro comunitario IN Kaajal lleva operando seis meses, en la calle25 x 18 y 1 frente a la casa ejidal; cuyo principal finalidad, del centro de apoyo es brindar Servicios Digitales de manera gratuita, así como impresiones de las tareas escolares, estos tiempos todas las tareas hay que tener evidencias, se manda a los grupos de las escuelas.

publicidad