Ataca a yerno con un cráneo

0
764

Mal final de un desacuerdo con una relación

Municipios - Ataca a yerno con un cráneo - municipios

KANCAB, Tekax.— Nazario Chan Tus, de 56 años, golpeó a su yerno inválido, Saúl Cauich Cauich, porque nunca estuvo de acuerdo con que su hija se fuese a vivir con él; después apedreó el domicilio de Cauich Cauich y por último el energúmeno suegro sacó los restos de la madre muerta de su yerno y los tiró en la puerta de su casa.

Esto ocurrió ayer en la mañana en la calle 39 entre 36 y 38, en la comisaría tekaxeña de Kancab.

De acuerdo con Juan Bautista Cauich Canché, padre del lesionado, su hijo fue golpeado e incluso le fracturaron la nariz ayer a las tres de la mañana; después, su domicilio fue lapidado. “Nazario Chan Tus le rompió las ventanas de su casa y dañó un automóvil”.

“Después, furioso Chan Tus sacó el cráneo de mi difunta esposa y lo fue a tirar a las puertas de la casa de mi hijo discapacitado”, señaló.

Antes estos hechos, Cauich Canché dio parte de las autoridades para que tomaran cartas en el asunto ya que es un delito sacar los restos de una persona fallecida sin el permiso especial de la autoridad correspondiente.

Ayer mismo en la mañana agentes estatales y municipales acudieron a la comisaría tekaxeña de Kancab y cerraron la calle donde estaba el cráneo, en espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General para que tomaran nota del asunto y se iniciaran las investigaciones sobre este asunto.—

publicidad