Incendia bodega en Motul por un enjambre de abejas

0
311

Por quemar un enjambre de abejas, un empleado ocasionó el incendio de la bodega de los trabajadores del área de mantenimiento de la unidad deportiva Felipe Carrillo Puerto de esta ciudad.

Ayer martes, alrededor de la 1:10 de la tarde, un empleado de mantenimiento de la unidad deportiva le prendió fuego a un enjambre de abejas africanizadas dentro la bodega de herramientas, pero en un descuido una chispa cayó en los cartones que guardan en el sitio.

Sus compañeros encendieron la bomba que usan para regar el pasto de los campos de fútbol y con manguera en mano sofocaron las llamas.

Varios elementos de la Policía Municipal llegaron para terminar de controlar las llamas.

Los trabajadores informaron a la Policía Municipal que un empleado de mantenimiento intentó quemar abejas que estaban en la bodega, pero en un descuido las llamas se salieron de control y corrió el fuego hasta el equipo de la disciplina de tiro con arco que se resguardaba en el lugar.

Las cosas no pasaron a más por la oportuna intervención de los compañeros de trabajo, pero se quemaron piezas del equipo de tiro con arco.

publicidad