Flamazo en tanque de gas deja 2 heridos en Santa Gertrudis Copó

0
195

El llenado de un tanque de gas estuvo cerca de causar una tragedia en un predio de la comisaría meridana de Santa Gertrudis Copó, cuando un flamazo dejó dos personas lesionadas, con quemaduras serias.

Ayer en la mañana, los trabajadores de una pipa de gas para surtir el producto a tanques estacionarios, se detuvieron en una casa de la calle 16 por 11 de Santa Getrudis Copó, donde se ofrecieron a una familia llenar un tanque de 20 kilos.

El trabajador llevó la manguera hacia donde estaba el tanque, pero cuando realizaba el llenado ocurrió un flamazo que alcanzó al propio empleado y a una joven de 20 años que observaba la maniobra.

Al percatarse de lo ocurrió y debido a que el tanque continuaba incendiado y parecía un soplete, los familiares avisaron del percance al número de emergencias 911.

En minutos llegaron bomberos, ambulancias y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los bomberos apagaron el incipiente incendio, mientras que los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a la joven que presentó quemaduras de segundo grado en las piernas y codos; fue trasladada al hospital Star Médica.

El trabajador resultó con quemaduras de segundo y tercer grados en el 40 por ciento de la superficie corporal y fue llevado al hospital regional número uno del IMSS (T-1).

publicidad