Los hechos, han causado indignación en redes sociales, y es el que sujeto sin importarle que la joven se encuentra inconsciente, abusa de ella, hasta el momento que otro joven se puso a grabarlo, el sujeto al percatarse que lo estaban grabando, aventó a la chica hacia un lado como si fuera un objeto.
Los hechos ocurrieron en una discoteca denominada “Fuego” en Lima, después que se dieron a conocer los hechos, la policía busca al presunto violador.

Y es que en la grabación se observa que, pese a la evidente incapacidad de la joven para consentir el acto, las personas que se encontraban en el lugar, no intervienen e inclusive animan al sujeto a que se la lleve a otro lado.

Por su parte la policía emitió un comunicado, donde solicita a la ciudadanía a denunciar al sujeto que aparece en el video, del cual únicamente saben que responde al nombre de “Walter”. “Estamos tomando las medidas en coordinación con nuestras unidades especializadas de investigación para ubicar y capturar al responsable, indica un boletín de la policía nacional.

Por otra parte, el Ministerio de la mujer, solicito a la ciudadanía a colaborar con la identificación del sujeto que fue grabado abusando de la chica en la discoteca.

publicidad