Carnaval Mérida 2017 - Alegría En Jueves De Bando Infantil - videos, carnaval-merida-2017
H

Vestidos con coloridos trajes y un gran ánimo, niños de diferentes jardines de niños y agrupaciones se dieron cita en el centro para participar en el primer paseo de Bando Infantil el cual recorrió las principales calles de este sector.

El Bando Infantil se caracteriza por la alegría, la gracia y la inocencia de los niños de los diferentes Jardines de Niños que participan en esta fiesta tradicional.

El colorido, los trajes y disfraces de personajes de la historia, de las caricaturas y las comparsas en movimiento le dan a este evento mucha alegría y diversión para el público asistente. Las maestras acompañan a los niños y los van guiando en sus movimientos y en sus bailes. Es el inicio del Carnaval tradicional de Mérida que celebra al mundo para relajarse con el entretenimiento infantil.

La alegría y la buena organización fueron los protagonistas del evento, el cual de manera puntal se realizó sin ningún percance.

Durante este paseo se observó al Presidente Municipal Mauricio Vila y Al Gobernador Rolando Zapata Bello Convivir con los Meridianos.

publicidad