Yucatecos gastarán 6 mil 400 millones por el Buen Fin

0
338

El presidente de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Mérida, Juan José Abraham Daguer, estimó en unos 6 mil 400 millones de pesos, la erogación de los yucatecos en el próximo Buen Fin.

Dijo que el comercio organizado de Mérida espera un repunte en las ventas, hasta un 4 por ciento más que el año pasado.

Señaló que los comerciantes de la ciudad y del interior del estado preparan importantes ofertas para el Buen Fin que se realizará del 17 al 20 de noviembre próximo.

Las grandes cadenas de supermercados y el pequeño comercio está participando esta edición que es la 4a que realiza en el país, para muchas personas es un incentivo a comprar previo a la navidad y no gastar más en diciembre.

Expuso que el sector comercial expondrá línea blanca, ofertas en ropa, zapatos y productos indispensables para la casa; sin embargo, las líneas aéreas, los centros turísticos también han lanzado ofertas para comprar previo a la temporada de fin de año, que es cuando la gente sale de vacaciones y puede anticipar con ofertas y bajos precios los productos o sitios a los que desea acudir.

Agregó que en Mérida son más de 4 mil comercios los que sumarán a esta campaña y en el interior del estado otro número importante, lo que permitirá que incluso en los municipios puedan acceder a comprar accesibles para las personas que han recibido un anticipo de aguinaldo y podrán comprar sus productos necesarios o los regalos de navidad antes de que se presenten las alzas de temporada.

publicidad