Vila seguirá de alcalde, sin fecha para pedir licencia

0
395

El alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, reiteró que será hasta que su partido emita la convocatoria para la inscripción de precandidatos a la gubernatura, para definir cuándo deberá separarse de su cargo e iniciar su precampaña.

A menos de un día de ser elegido como el aspirante por el Partido Acción Nacional (PAN), Vila Dosal afirmó que en tanto se definen los tiempos, seguirá inmerso en su rol como alcalde de la urbe, lo que ha venido haciendo los últimos dos años.

“Es un reto, el poder servir a Yucatán. El nuestro tiene que ser un proyecto donde todos tengan cabida. Lo más importante es que podamos hacer una alianza con los ciudadanos. Haremos lo mismo que hemos hecho en Mérida, resolviendo los conflictos, muchos resultados y ser más eficiente”, apuntó.

Reiteró su agradecimiento a los demás aspirantes panistas, al tiempo que afirmó que el PAN está en una inmejorable oportunidad de recuperar la gubernatura de Yucatán.

Sobre el Frente Ciudadano, indicó que es algo que se tendrá que definir en fechas próximas, aunque dejó en claro que hay apertura para la integración de los partidos que deseen hacer alianzas en su proyecto.

“Logramos una candidatura común con Movimiento Ciudadano. La fecha límite para definir las alianzas es hasta febrero y hasta que no llegue ese tiempo, no sabremos si hay o no hay frente”, externó.

publicidad