Trámites tardíos En Secretaría de Seguridad Publica

0
495

- Trámites tardíos En Secretaría de Seguridad Publica - merida- Trámites tardíos En Secretaría de Seguridad Publica - merida- Trámites tardíos En Secretaría de Seguridad Publica - merida- Trámites tardíos En Secretaría de Seguridad Publica - merida- Trámites tardíos En Secretaría de Seguridad Publica - merida

Engorroso y tardado resulta realizar un trámite en la Secretaría de Seguridad Pública De Mérida, lugar donde poco más de 3 mil personas esperan ser atendidas, sin embargo sólo se atienden a los primeros 50.

Para un cambio de propietarios Juan Dzul menciona haber llegado a las 7 de la mañana de hoy para apartar turno, al llegar con la persona encargada de entregarlos este le comento que debe madrugar y llegar más temprano pues los turnos sólo son 50 y se acaban muy rápido.

Esto apesar que la hora de entrega es a las 8 de la mañana.

Para los trámites de reemplacamiento el número supera a las 4 mil personas que tienen que hacer hasta 4 trámites previos a que les sean entregadas sus nuevas placas.

Con esto se evidencia el tortuguismo con el que opera esta dependencia y además demuestra su quedo superado y no puede manejar la demanda.

publicidad