Tráiler golpea la camioneta de una familia

0
639

- Tráiler golpea la camioneta de una familia - merida

PROGRESO: Una familia que viajaba a bordo de una camioneta marca Jeep tipo Liberty milagrosamente se salvó de perecer aplastada por un pesado tráiler que transportaba 22 toneladas de material pétreo, que los chocó en la carretera Mérida-Progreso.

El accidente ocurrió ayer lunes alrededor de las 2:30 de la tarde, en la carretera Mérida-Progreso, a la altura del kilómetro 23, unos 500 metros antes del puente de San Ignacio.

Según explicó Gabriel Gilberto Sulub Canul, de 34 años, a agentes de la Policía Federal, se dirigía a Mérida con su esposa Ana Laura Villegas y sus dos hijas.

La camioneta Liberty transitaba de norte a sur, pero según explicó Sulub Canul, quien es patrón de barco de la flota mayor, a esa hora comenzó a llover fuerte, así que se estacionó en el acotamiento para esperar a que pasara la lluvia y encendió sus luces intermitentes.

De pronto sintieron un fuerte impacto. Fueron colisionados por alcance por el tráiler placas 600-DW8, propiedad de Fletera Atlante, que los sacó de la carretera y los lanzó al monte.

Por el fuerte golpe, los ocupantes de la camioneta sufrieron golpes, al parecer ninguno de gravedad.

Fueron rescatados y trasladados a una clínica.

En el lugar de los hechos se quedó Gabriel Sulub para esperar a que llegara el agente de la aseguradora de su vehículo y del tráiler, así como a los policías federales que tomaron conocimiento del caso.

La camioneta se quedó como pérdida total y, de acuerdo con conductores y policías, la familia se salvó de milagro porque el golpe fue brutal.

Después del choque, el tráiler siguió su camino, pero se detuvo unos 300 metros después debido a que se le estalló una llanta. El chofer huyó del lugar del accidente.

publicidad