Trágico viaje de familia de tabasco a Mérida

0
146

 

Mérida, Yucatán; 22 de abril de 2021 (ACOM).- Por segundo día consecutivo, la carretera Mérida-Campeche fue escenario de un trágico hecho de tránsito, ahora protagonizado por una familia originaria de Tabasco que se dirigía a la capital yucateca.

Y todo se originó en el kilómetro 146 del citado tramo federal, luego que explotara la llanta trasera derecha del Nissan Tiida en el cual viajaban cinco personas.

En ese momento, el conductor del vehículo, identificado como Armando J., perdió el control del volante, se salió por su lado izquierdo y dio varias volteretas hasta terminar sobre su toldo.

Lamentablemente en el accidente falleció la menor M.dlC.M., de 15 años, quien viajaba con su madre Nidia M., de 41 años, además de la esposa del conductor, Lorenza V., de 42 y Alejandra E., de 28. Todos fueron atendidos por paramédicos de la SSP.

El cadáver de la menor quedó debajo de la cajuela del auto y su madre no se despegó de él hasta que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar para levantar los restos de la jovencita.

publicidad