Se estrella contra un camión

0
488

- Se estrella contra un camión - policiacas-merida, merida

Dos esquinas antes de llegar al edificio policíaco en el fraccionamiento Costa Azul en Yucalpetén, una patrulla municipal chocó contra un camión de carga cuyo conductor aseguró que encendió la luz direccional para alertar que doblaría, para ir a la fábrica de hielo Costa Pura.

El accidente ocurrió ayer viernes a las 11 a.m. en la avenida de la calle 37 con 144, en el poniente de la ciudad.

Luis Pamplona Durán dijo a los policías que conducía el camión City Star matrícula YP-69-47-A, con cupo para 10 toneladas de carga, de Oriente y Poniente en la 37 y detrás de él iba la patrulla número 3005 placas YZG-72-69.

Antes de la 114 encendió la luz direccional y al llegar a esa esquina dobló al Sur pero, antes de completar la maniobra, en la parte izquierda frontal del camión se impactó la patrulla que conducía un agente al que sólo identificaron como Darwin.

El policía y el chofer descendieron de sus unidades. A los pocos minutos llegaron cinco patrullas: tres se quedaron cerca de la zona, una fue colocada en la 37 con 142, y otra en la 37 con 146 para cerrar el paso vehicular mientras se hacía el peritaje y retiraban los vehículos.

Una vez que el perito Faustino Ku Oxté tomó fotografías y nota del percance, ordenó que retiraran la patrulla pero no arrancó porque se dañó el radiador.

La patrulla Dodge Vision 2015, adquirida con dinero del desaparecido Subsemun, quedó dañada en la parte derecha donde se impactó.

Ambos vehículos están asegurados pero fueron llevados al corralón municipal. No se dijo el resultado del peritaje.

publicidad