Se acerca “El Buen Fin”

0
94

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome) cree que la venta de la próxima edición del Buen Fin estimulará el sector comercial a finales de año, por lo que se espera que más empresas se sumen al programa en este programa. Por lo que se espera que en esta edición más negocios se sumen al programa y se obtenga un récord superior a los 7 mil millones de pesos logrados en 2019.

El presidente de Canacome, Iván Rodríguez Gasque, recuerda que el evento de este año, se realizará del 18 al 21 de noviembre, es la venta que más esperan los yucatecos.

“Creo que es una oportunidad muy importante que seguramente la gente espera de una manera general, yo creo que va a ser muy positivo, regresamos al esquema de los cuatro días como había sido previo a la pandemia, recordemos que el primer año 2020 se extendió a quince días”, dijo.

El dirigente empresarial apuntó que ante la estabilidad de los casos de Covid-19 a nivel país, el programa regresará a su periodo de cuatro días, por lo que seguramente los establecimientos estarán ofreciendo mejores promociones a las del año pasado.

“Permite realmente poder dar ofertas muy importantes, porque a lo mejor mantener una oferta muy grande durante mucho tiempo se vuelve más complicado, entonces creo que eso va a generar la oportunidad de muy buenas ofertas”, explicó.

Por otra parte, Rodríguez Gasque informó que el pasado domingo empresarias de la Canacome compartieron sus experiencias con 80 emprendedoras que buscan concretar sus proyectos, consolidar sus negocios o abrir nuevos mercados en el primer Mérida Mentoring Walk, que tiene como mensaje que las mujeres caminando unidas avanzan mejor.

El dirigente empresarial apuntó que con esta acción se abre un espacio para interactuar sobre la transición generacional del sector femenino en los negocios.

“Esta caminata tiene como objetivo transmitir información, orientación, inspiración y compartir las propias historias de las líderes durante la activación física, para lograr una relación sólida entre mentor y aprendiz”

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
publicidad