Rangers Mérida presentan su calendario y uniforme de la temporada 2019

0
56

Este 16 de marzo las Rangers Mérida levantaran el telón de la Temporada 2019, en lo que será su primer duelo en la Liga de Fútbol de la Modalidad Bikini.

Las jugadoras yucatecas iniciaran este sábado ante las Mambas de Chiapas en calidad de visitantes. Posteriormente, el 30 del mismo mes recibirán a las Mambas de Puebla.

Además del calendario se presentó el uniforme y se dio a conocer que ahora jugaran en el campo de la Universidad Vizcaya de las Américas.

La presentación estuvo a cargo del entrenador Luis Ortiz Romero, quien dio todos los detalles de la nueva campaña de las chicas.

El coach comentó que el 13 de abril enfrentarán a las Patriotas de Cancún; 4 de mayo, a las Big Queens (actuales campeonas) en Saltillo; el 18 de mayo, ante las Red Devils de Toluca; 15 de junio, de nuevo ante las Patriotas de Cancún y cierran la temporada el 29 de junio en casa ante las Amazonas de Chiapas.

El también director de las Rangers informó que este año se agregaron dos nuevos equipos “Chítaras de Texcoco” y “Amazonas de Chiapas”.

Agregó que en esta temporada Rangers se une al combate contras las enfermedades crónico degenerativas por ello el equipo abre sus puertas para amas de casa y jóvenes que deseen entrenar y mejorar su salud a través del ejercicio.

La Q.B. Dania Vargas y Mirna Paredes, ambas estudiantes de la Universidad Vizcaya fueron las encargadas de modelar los uniformes del plantel para esta temporada que consisten en verde y negro –tintes de la temporada 1 y 3.

Los precios para ver jugar a las Rangers en su casa serán de $60 en preventa y $100 el día del encuentro que será a las 8 de la noche los sábados. “Habrá una promoción para estudiantes que será del 2×1 en general”.