Progreso recibió más de 17.000 visitantes durante el fin de semana

0
34

El número de visitantes al Puerto de Progreso se ha incrementado dramáticamente, con cerca de 8,000 peatones registrados en el malecón ayer, el equivalente a más de 17,000 personas durante el fin de semana.

Con un notorio incremento respecto a semanas anteriores, desde el viernes y en especial el domingo, el malecón de Progreso ha mostrado una afluencia de visitantes a las maravillosas playas, con las que convive el turismo local, nacional e internacional en el lugar para disfrutar del sol, la arena y los placeres que ofrece. En una encuesta de hoteles en el parque y sus alrededores, los proveedores informaron tasas de ocupación que oscilaban entre el 85 % y el 90 % de la ocupación total, con lugares totalmente reservados debido a su ubicación justo en el malecón.

Los restaurantes, por su parte, empezaron a sentir la presencia de turistas saliendo a comer muy temprano, que aumentó hasta alrededor de las 15 horas, y las ventas registraron muy dentro del margen discrecional de la temporada, que creen que todavía es muy escaso.

publicidad