Por concluir los primeros 100 kilómetros de nuevas calles en Mérida

0
423

- Por concluir los primeros 100 kilómetros de nuevas calles en Mérida - merida

Mérida, Yucatán.- El alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, anunció que en dos semanas concluirán los trabajos de repavimentación en los primeros 100 kilómetros de vías de la urbe y posteriormente, se iniciará con el resto de lo pactado.

Entrevistado, luego de entregar 4.4 kilómetros de vía en la avenida Mérida 2000, el munícipe señaló que según lo previsto, a mitad de año se concluirá la primera parte de los 150 kilómetros de calles que serían intervenidos, pues solo restan algunos detalles para terminar con el primer centenar.

“La repavimentación ya está lista, solo faltan detalles como pintura, señalética y reparación de banquetas y guarniciones. En dos semanas estará terminado “, apuntó.

En ese tenor, especificó que a principios del mes de agosto estarán atendidos los 50 kilómetros restantes de vías, por lo que pidió a los ciudadanos estar al pendiente de estas labores, pues éstas podrían generar algunas molestias temporales.

Por otro lado, señaló que su participación en el Primer Foro Internacional de Alto Nivel en Desarrollo Sustentable Urbano que se realizó en Chengdú, China, permitió exponer sus estrategias para el mejoramiento urbano de Mérida.

“Somos la primera ciudad en trabajar en el índice de prosperidad y hemos podido intercambiar nuestros logros con otras ciudades del mundo”, apuntó.

publicidad