Violento asalto en financiera de la Canek

0
542

- Violento asalto en financiera de la Canek - policiacas-merida

 

 

 

 

 

 

 

Un violento asalto, perpetrado por al menos cuatro sujetos armados y encapuchados que se llevaron más de 50 mil pesos en efectivo de una financiera, conmocionó esta tarde al poniente de Mérida.

Según testigos, los delincuentes ingresaron al establecimiento Internacional Capital Center, (ubicado en un pequeño centro comercial sobre la avenida Canek por 60 de la colonia Jacinto Canek) y amagaron a los cinco empleados y vaciaron las cajas del lugar pasadas las 13 horas, mientras que el encargado Fernando S. era golpeado en la parte trasera del negocio.

Luego de conseguir su objetivo y llevarse hasta los celulares de los trabajadores, los cacos huyeron rumbo al norte, sobre la calle 62.

Después de unos minutos, las víctimas avisaron a la policía estatal, cuyos agentes arribaron al sitio y realizaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Al lugar también llegó personal de la policía estatal de investigación, quienes tomaron declaraciones para tratar de esclarecer el crimen. Hasta el momento no se ha detenido a los perpetradores.

Cabe señalar que el encargado de la financiera sufrió golpes y cortadas leves en los brazos.

publicidad