Vinculado a proceso penal, asaltante de una gasolinera

0
79

Denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 10 de enero en una gasolinera ubicada en el tramo carretero Mérida-Tetiz y tras las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), A.G.G. fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado cometido con violencia.

De acuerdo con la indagatoria, los hechos ocurrieron en la gasolinera ubicada en el kilómetro 17 de la citada carretera, donde el imputado, junto con otra persona que se encuentra bajo investigación, hicieron uso de la violencia física y moral para apoderarse del dinero de la venta del día y otros bienes, por lo que se presentó la denuncia que derivó en la causa penal 04/2021.

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Umán, los fiscales adscritos aportaron los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y el Juez Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial, quien decretó el citado auto de vinculación a proceso, otorgando además un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Antes de concluir la diligencia judicial, se ratificó la medida cautelar impuesta durante la audiencia inicial, que consiste en la prisión preventiva cautelada, misma que se mantendrá vigente por todo el tiempo que dure el proceso.

publicidad