Vinculado a proceso acusado de violar a menor de edad en Umán

0
295

Tras valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), fue vinculado a proceso J.T.V. por su presunta participación en el delito de violación en agravio de una menor de edad, de identidad reservada, hechos ocurridos en el fraccionamiento Piedra de Agua, en Umán, por lo que permanecerá en prisión hasta que se defina su situación legal.

De acuerdo con la indagatoria realizada por los especialistas de la Fiscalía, los hechos ocurrieron en los meses de abril y agosto del presente año, cuando el imputado presuntamente sorprendió a la víctima mientras dormía y es cuando se presume cometió la violación.

En la denuncia presentada, que derivó en la causa penal 49/2020, se indica que tras los hechos ocurridos en abril, el pasado 12 de agosto, nuevamente intentó cometer el delito, pero fue sorprendido y no pudo completar el agravio y se presentó la formal denuncia.

Durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Umán, los fiscales adscritos presentaron los datos de prueba que justifican la imputación de los hechos que se configuran en los delitos de violación y tentativa de violación, ambas agravadas.

publicidad