Veterano bebedor kinchileño encuentra la muerte

0
555

Policiacas - Veterano bebedor kinchileño encuentra la muerte - policiacas-merida

El veterano bebedor Jorge Abraham Tzuc Zapata pasó a mejor vida al fallecer esta tarde en plena vía pública.

El ahora occiso, de 58 años de edad, mejor conocido como “Yorch”, pereció hoy miércoles en la calle 23 entre 22 y 24 del centro de este municipio.

Cabe señalar que Tzuc Abraham es la tercera persona que muere en la calle 23, lugar preferido del gremio de rajatragos y libadores, pues en años pasados también sucumbieron los bebedores conocidos como “Simio” y “Bocas”.

Según se averiguó, Jorge Abraham acarreaba varios padecimientos de salud, como diabetes e hipertensión, que a final de cuentas le acabaron cobrando factura ante la vista de todos.

Agentes de la policía municipal a cargo de su director René Tuyub Valdéz acordonaron el área en espera del personal de la FGE para los fines legales correspondientes. Al sitio también llegó una patrulla de la SSP.

El encargado de reconocer el cadáver fue José Tiburcio Tzuc Aguayo, sobrino de Tzuc Zapata, quien era soltero y se desempeñaba como velador y chapeador en una unidad citrícola de Kinchil.

Ya que la familia de “Yorch” se negó a trasladar su cuerpo, la Fiscalía General del Estado (FGE) no efectuó autopsia alguna para identificar la causa de muerte.

publicidad