Vendedora muere atropellada en el periférico de Mérida

0
876

- Vendedora muere atropellada en el periférico de Mérida - policiacas-merida

Mérida, Yucatán.- Una mujer perdió la vida de manera trágica en el periférico de Mérida luego de ser atropellada por una camioneta a la altura del kilómetro 48.

La fémina, que viajaba a bordo de un triciclo, fue embestida por una unidad X-trail color negro que circulaba sobre la vía interior de la rápida arteria.

Según se averiguó en el lugar de los hechos, la fémina fue alcanzada por la camioneta (placas YYK-657-A) después de que el conductor de esta perdiera el control de la unidad tras evitar a otro vehículo que cruzó intempestivamente.

Debido al fuerte golpe, la camioneta terminó saliéndose del camino por el camellón, en tanto que la dama acabó sin vida sobre el pavimento.

Al parecer, la occisa trabajaba como vendedora, pues muchas aguas de sabor y varias tortas quedaron regadas en el asfalto.

Al lugar llegaron las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que realizó el levantamiento del cuerpo para las diligencias de rigor.

publicidad