Vecinos denuncian a quien iba a robar un bar

0
525

- Vecinos denuncian a quien iba a robar un bar - policiacas-merida

Mérida, Yucatán.-Un sujeto intentó entrar a un bar que acababa de cerrar en el poniente de la ciudad, pero al ver que los vecinos se dieron cuenta de que intentaba abrir el negocio desistió y se fue rápidamente del lugar.

El establecimiento denominado Mixa´s que funciona como bar en la colonia Francisco Villa Poniente, colindante con Residencial Pensiones era el objetivo de este sujeto.

El intento de atraco fue descubierto por los empleados al llegar la tarde de ese día a su centro de trabajo y vieron que la puerta estaba semiabierta y la cerradura forzada.

El apoderado del negocio dio aviso a la Policía Estatal, cuyos agentes llegaron al lugar y tomaron conocimiento del hecho.

El bar Mixa’s abre de 5 de la tarde a 2 de la madrugada. El intento de robo ocurrió minutos después de las 3 am de este jueves.

El establecimiento se encuentra en la calle 117 entre 36 y 38 de la colonia mencionada y tiene algunos años funcionando, sobre una avenida transitada que cruza por la secundaria general 5 de Pensiones.

El sujeto aprovechó la hora de escasa actividad en la calle y logró forzar la puerta del bar.

Sin embargo, se dio cuenta que era visto por algunos vecinos, de modo que desistió de sus planes y se retiró rápidamente a pie, de la misma manera como llegó.

Para su mala suerte también fue grabado por las cámaras de seguridad y el propietario acudió a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones y dar con él.

publicidad