Van golpea mototaxi lesionando a dos menores

0
48

Héctor N. “Zurdo”, conducía una van y al esquivar un bache acabó llevándose de corbata a un mototaxi que asomó demás, dejando al menos dos menores policontundidas en la calle 16 con 19 de Kinchil.

Poco antes de este mediodía se suscitó este accidente entre un vehículo Crafter contra una nave adaptada, cuyo conductor de este último era Jacob de Maxcanú, pero avecindado en esta población.

Zurdo, chófer de la unidad, circulaba de sur a norte con aparente preferencia sobre la 16, en eso estaba cuando se pegó al carril izquierdo para evitar pasar un hueco.

Sin embargo, para su mala suerte, Jacob transportaba a su familia, entre los que venían sus hijitas y hasta su suegra, el golpe lo recibió cuando realizaba su respectivo alto (ante la falta de dicho señalamiento).

Lo que le afectó fue que la “canasta” quedó asomada y recibió el fuerte impacto causando que volcará el taxi.

Los vecinos llamaron a la Policía Municipal para que atiendan a las pequeñas lesionadas. Una de ellas fue llevada al hospital de Mérida para que le tomen unas placas, del golpe que se llevó.

Por último al no aceptar culpa ni uno de los dos involucrados, se tuvo que llevar a la Comandancia junto con la aseguradora del taxi, propiedad de su padrastro de Héctor, para deslindar responsabilidades, pues el vidrio de la ventana se rompió.

publicidad