Uso excesivo del Internet y la advertencia de matarse, pistas del suicidio de la menor

0
708

- Uso excesivo del Internet y la advertencia de matarse, pistas del suicidio de la menor - policiacas-merida

Los primeros informes acerca del suicidio de una menor en la comisaría meridana de Komchén arrojó que esta alumna de primaria pasaba muchas horas en Internet y sin control por parte de los adultos que vivían con ella.

De acuerdo a la línea de investigación que realiza personal de la Fiscalía General del Estado, luego de que esta menor fuera hallada por su madre sin vida  ayer en la noche en la habitación de su casa en la comisaría de Komchén, es que pasaba un tiempo excesivo en las redes sociales y viendo videos de terror y violentos.

En una ocasión la menor ya había mencionado a su madre Yesenia M. O. que se mataría y  no le dieron importancia, solamente la regañaron.

Su padre y abuela se dedican a la pesca y cuentan con lanchas fueron interrogadas sobre el comportamiento de la menor.

Como publicamos el día de ayer en la noche, la madre al entrar a la cuarto halló a su hija colgada y sin vida, al ver lo sucedido dio aviso a los servicios de emergencias, pero la menor ya había fallecido.

La Fiscalía General del Estado mando personal especializado al predio ubicado en la calle 32 entre 25 y 27, quienes realizaron las investigaciones y levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.

publicidad