Un hombre sigue a su mujer y le dispara por celos

0
640

Un sujeto mató a su mujer por celos y luego fue atropellado por el ex marido de ella, esto sucedió minutos antes del mediodía en la calles de la comisaría de Komchén en Mérida.

De acuerdo con la información oficial, la ahora occisa, identificada como Feliciana A. C., de 36 años de edad le dijo a su pareja, Valentín L. J. de 35 años de edad y con domicilio en Kanasín que iría a visitar a sus hijos que viven en Komchén, lo cual no le agradó.

Celoso Valentín la siguió hasta llegar al predio del ex marido de Feliciana y una vez allá le reclamó que si había regresado con su ex marido, Jorge H. L. y los gritos alertaron a los vecinos.

Sin embargo, ella argumentaba que solo había ido a ver sus hijos, pero Valentín no le creyó y le disparó en el pecho con una pistola tipo revólver.

Jorge de 46 años de edad, ex esposo de la ahora occisa, al escuchar los gritos de Feliciana, el disparo y verla a ella tirada en el pavimento, se subió a su camioneta Venture placas URR-507-E del Quintana Roo y atropelló a Valentín cuando trataba de huir.

El cuerpo de Valentín quedó atropellado a unos cuantos metros del lugar del homicidio, ubicado en la calle 33 por 34, pues Jorge trató de darse a la fuga.

El presunto homicida resultó lesionado con traumatismo craneoencefálico, fracturas varias y una herida en la ingle, por lo que fue trasladaron al hospital.

Los vecinos al escuchar el alboroto dieron aviso a la Policía Estatal, cuyos elementos llegaron al sitio y realizaron un recorrido por el área, la camioneta fue ubicada en el interior de un predio, ubicado sobre la calle 33 entre 36 y 38 de Komchén y posteriormente quedó detenido el ex marido.

El lugar quedó acordonado por los agentes estales por varias horas, mientras los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron la diligencia y el levantamiento del cuerpo para la diligencia de ley.

publicidad