Turista sufre quemaduras en Guanatos de Cancún

0
179

Marissa, una joven turista, compartió en redes sociales impactante momento en que un mesero del restaurante “Las de Guanatos”, ubicado cerca de la plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo, vertió alcohol en una bandeja prendida con fuego como parte de un espectáculo y las llamas la alcanzaron, lo que le provocó serias quemaduras en rostro, brazo y oreja izquierdas.

En su publicación, narra que “el 4 de abril de 2021 vine a este restaurante con un grupo de amigos; El camarero le sirvió a mi amiga un trago al cual le prendieron fuego; el fuego salió de la bandeja y en la pierna de mis amigos. Por cualquier razón el camarero continuó vertiendo más alcohol en la bandeja y causó un incendio explosivo masivo en mi dirección”.

Añadió que el personal del local no la ayudó y quedó traumatizada por la experiencia, al grado que considera emprender medidas locales contra los responsables y el establecimiento.

Mientras tanto, para cubrir las cuentas médicas, la joven recibe donaciones en GoFundMe, ya que señala que actualmente no cuenta con un empleo.

publicidad