Tremendo escándalo de ciclista tras chocar por ir en sentido contrario

0
438

Un ciclista que circulaba en sentido contrario resultó con heridas leves al estrellarse contra un automóvil en los cruces de las calles 59 por 92 de la colonia Bojórquez.

Isidro Arias Morales, quien venía conduciendo la bicicleta, transitaba sobre la calle 59 de poniente a oriente en sentido opuesto a la circulación, pero al llegar al cruce de la 92 se estrelló contra el costado del auto Matiz cuyo conductor hacía su alto.

En el impacto el joven cayó al pavimento, pero más tardó en caer el suelo que en pararse y empezar a gritar a los demás conductores que se detuvieran, hasta que llegue la policía.

Al llegar los agentes policíacos, así como los paramédicos de la Policía Estatal, valoraron a Isidro que resultó con un raspón en la rodilla que no ameritaba ser trasladado al hospital.

Molesto, el ciclista le gritó a los auxiliares médicos así como a los agentes policíacos que se encontraban en el lugar para lo dejaran ir al hospital ya que le dolía mucho.

Isidro informó que trabaja en la nueva construcción del Hospital militar.

Al sitio llegaron los peritos de la misma corporación quienes levantaron las evidencias para luego deslindar la responsabilidad del accidente.

publicidad