Transitar a exceso de velocidad y gravilla

0
360
el guiador juan carlos contreras perez que salio del camino
- Transitar a exceso de velocidad y gravilla - policiacas-merida
el guiador juan carlos contreras perez que salio del camino

Una familia que viajaba en un automóvil volcó en el Periférico, cerca de la salida a Xmatkuil, debido a la gravilla en el camino, al tomar una calle lateral: dos menores y su guiador resultaron con heridas de consideración.

“Dieron dos volteretas, dos niños están fracturados, se los llevaron al hospital”, fue el comentario de un conocido del guiador, Juan Carlos Contreras Pérez.

Los hechos fueron cerca del mediodía, cuando el automovilista a bordo del auto marca Nissan tipo Tiida placas YZN-40-33 salió del Periférico para tomar una calle lateral.

Iba a exceso de velocidad por lo que, a causa de la gravilla que hay en el pavimento, perdió el control del vehículo, se salió por su derecha y dio dos volteretas.

El automóvil quedó con las ruedas arriba, prácticamente destrozado.

Sus ocupantes el guiador, una mujer y tres niños, salieron a rastras del automóvil y pidieron auxilio.

Uno de los niños sufrió un desmayo debido a fuerte golpe que recibió en el mentón; otro tiene fractura en un brazo y el guiador se quejaba de fuerte dolor entre el hombro derecho y la cabeza.

Los tres lesionados fueron llevados a hospitales, en tanto la policía se hacía cargo del vehículo. Se averiguó que el auto no estaba asegurado, por lo que las pérdidas materiales corren por cuenta de su propietario.

Se esperaba que una grúa rescatara el vehículo, en tanto se determina si hubo daños al camino.

Por otro lado, a unos kilómetros de ese lugar, en Santa Cruz Palomeque, se registró en el patio de una casa el incendio de yerba seca y algunas ramas de árboles.

Los Bomberos acudieron a esa comisaría, ubicada en la prolongación de la Avenida 86, rumbo a Dzununcán.

Aunque los tragahumos intervinieron, vecinos de ese lugar indicaron que vigilarán que el fuego no se propague.

publicidad