Trancazo entre par de Versas en Ciudad Caucel

0
375

Un mal cálculo al conducir por parte del guiador de un Versa ocasionó un tempranero accidente en Ciudad Caucel entre dos Versas.

De acuerdo con lo averiguado, minutos antes de las siete de la mañana de este sábado, un Versa azul con placas YWG-333-A se estrelló contra otro, color rojo, con matrícula DJH-56-56, guiado por un joven estudiante de medicina.

El hecho ocurrió en la calle 64 del fraccionamiento Herradura II, cuando el conductor de la primera unidad intentó ganar el paso para incorporarse a la avenida 59, sin embargo, terminó estrellándose contra el Nissan del alumno, quien circulaba con preferencia.

Debido al impacto, ambos vehículos acabaron con las defensas destrozadas, aunque el más perjudicado acabó siendo el de color rojo. Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y ambos guiadores salieron ilesos del accidente.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, quienes acordonaron el lugar para agilizar la circulación en lo que se presentaban los representantes de las respectivas aseguradoras para llegar a un arreglo entre los involucrados.

publicidad