

BACA.— El festejo de Gaspar Pat Pech, de 40 años, por el 14 de febrero terminó en tragedia, pues murió ayer en la madrugada cuando ebrio conducía en sentido contrario su motocicleta, mientras retornaba a su casa en San Isidro Kuxub, Baca.
Fue trágico final el que tuvo el motociclista, pues fue atropellado y el responsable se dio a la fuga.
Los hechos se registraron a las 3:30 de la madrugada en el tramo Baca-Motul de la carretera Mérida-Tizimín, en el kilómetro 25 más 300, 200 metros después del rancho Bugambilias, con dirección a Motul.
El motociclista, que se encontraba en completo estado de ebriedad, transitaba en su motocicleta de Oriente a Poniente pero en el carril contrario, de modo que de frente se impactó presuntamente con un camión.
Luego del golpe, el motociclista cayó en medio del vehículo que lo arrastró seis metros luego de pasar sobre él. De hecho, el ahora occiso quedó encima de su motocicleta, que prácticamente quedó destrozada.
Pat Pech quedó tirado en el carril derecho y terminó con el rostro destrozado.
A las 5:30 de la madrugada fue levantado el cadáver por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), luego de que se realizó el peritaje.
Datos recabados señalan que el ahora occiso era empleado de una gasolinera de Motul, donde después de su turno se fue de fiesta y como a las 20 horas retornó con sus compañeros de trabajo para pedirles dinero prestado.
Incluso, pidió que le entregaran sus ahorros que le tenían guardado, y con ello siguió la parranda en un bar de la ciudad. Cuando volvía a su casa ocurrió el trágico accidente y ya no llegó a su destino.— Mauricio Can Tec
De un vistazo
Prestó para seguir la fiesta
Gaspar Pat era empleado de una gasolinera de Motul; al terminar su turno se fue de fiesta y como a las 20 horas regresó para pedir a sus compañeros dinero prestado.
Trágico final
También pidió que le entregaran sus ahorros que le tenían guardado, y con ello siguió su parranda en un bar de la ciudad. Cuando volvía a su casa ocurrió el trágico accidente y ya no llegó a su destino.
– See more at: http://yucatan.com.mx/merida/tragico-fin-del-dia-del-amor#sthash.VxwZeo0P.dpuf