Trágica muerte en la vía Mérida-Yaxcabá

0
212

Un fatal accidente en el tramo carretero Yaxcabá-Kancabdzonot cobró la vida del joven taxista, Enrique U.D., de 23 años, quien murió prensado tras chocar con un árbol.

El conductor de la ruta Yaxcabá-Mérida iba a bordo de su vehículo Toyota Haice, con placas de circulación A-130-YSB de Yucatán.

En un tramo de la vía perdió el control del taxi colectivo para salirse de la carretera y avanzar varios metros dentro del monte adentro y en una brusca maniobra intentó retornar a la cinta asfáltica, pero no pudo controlar el volante y nuevamente se salió de la vía por su costado derecho.

Después de recorrer más de 10 metros entre la vegetación, el vehículo se detuvo al impactarse brutalmente contra un árbol; el conductor quedó prensado entre la ventanilla del copiloto.

Unos conductores que pasaban por el “desértico” tramo carretero dieron parte a las autoridades de Yaxcabá, por lo que arribaron al lugar policías municipales quienes solo pudieron acordonar el área y notificar para las diligencias correspondientes.

En el transcurso de la madrugada, el Servicio Médico Forense (Semefo) rescató el cuerpo para su traslado y realizar la autopsia de rigor.

publicidad