Tragedia en Peto, le dispara dos veces a su hermano

0
59

Fuerte movilización del grupo especial “Dorados” de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se registró la mañana de este domingo para localizar a un sujeto en los montes de la comisaría de Progresito, quien minutos antes había disparado a su hermano con una escopeta calibre 20.

Los hechos se registraron minutos antes del mediodía de este domingo, cuando al Centro de Salud llegó una persona con dos disparos de escopeta, una herida fue en el brazo izquierdo y otro en el abdomen.

Domingo G.R., de 46 años, dijo que fue atacado por su hermano José Alfredo, cuando caminaba por los montes del rancho “San Miguel” de la comisaría de Progresito.

Después de reventar dos tiros contra su hermano, José Alfredo se internó en los montes de la mencionada comisaría, en la zona de la antigua vía de ferrocarriles.

Mientras los médicos del centro de salud estabilizaban al herido para su trasladado de urgencia a la ciudad de Mérida, un convoy del Centro Integral de Seguridad Pública, con sede en Tekax, llegó a la villa petuleña para montar un fuerte operativo por los montes de Progresito.

Trascendió que el operativo dio resultados efectivos, el grupo “Dorados” de la SSP logró la detención del sujeto que detonó el arma calibre 20 contra su hermano y fue puesto a disposición de autoridades correspondientes.