Trabajador se electrocuta en las alturas y queda colgado

0
222

Momentos de terror se vivieron esta mañana en un predio de este municipio en donde un electricista recibió una fuerte descarga eléctrica y acabó colgado en una escalera, hasta que lo pudieron rescatar.

Según datos recabados José Ricardo C.C., de 47 años de edad, acudió alrededor de las 10:00 horas a casa de su suegro, ubicada en la calle 18 con 9 de la colonia Sampol, a realizar unos trabajos de electricidad.

José comenzó su chamba y se subió a una escalera en el bajante cuando de pronto recibió una descarga de electricidad de 220 voltios.

Vecinos que pasaban por el lugar vieron cómo José comenzó a convulsionar al electrocutarse, por lo que inmediatamente pidieron ayuda al servicio de emergencias del 911.

Mientras tanto, el señor quedó en las alturas, colgado e inconsciente, ya que tenía amarrado una soga a su cuerpo y a la escalera.

Al sitio también llegaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para bajar las cuchillas y permitir a los rescatistas descender al lesionado.

Luego de dejarlo en tierra firme, don José fue trasladado a un hospital de Mérida debido a las graves lesiones que presentó tras recibir la descarga eléctrica.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del afectado, por cierto, vecino de la colonia Fátima de Hunucmá.

publicidad