Torero mata de una puñalada al amante de su esposa en Teya

0
444

Tras descubrir a un vecino sosteniendo relaciones sexuales con su esposa, un reconocido torero del municipio propinó una mortal “estocada” al amante de su pareja hasta matarlo.

Los hechos ocurrieron esta madrugada luego que Bernabé B.H., fuera alertado por su hijo de 10 años que su madre había salido y no había regresado a su casa ubicado en la calle 17 entre 12 y 14.

Al recibir la noticia, el torero ingresó al predio ubicado enfrente de su casa, donde encontró a la mujer en el acto sexual.Enfurecido, Bernabé agarró un cuchillo y apuñaló en el abdomen a Felipe U., de 40 años, quien aunque intentó salir para pedir auxilio, se desplomó en la puerta de la casa.

La hija del ahora occiso, al ver lo ocurrido, avisó a la policía municipal de Teya, cuyos agentes arribaron al lugar y detuvieron al sujeto, quien de inmediato se entregó a las autoridades.

No fue sino hasta las 5 de la mañana cuando el Servicio Médico Forense (Semefo) llegó hasta el lugar para trasladar el cuerpo para la necropsia correspondiente.